
Este tratamiento no invasivo e indoloro ofrece desde la primera sesión un aspecto más joven y natural reduciendo las arrugas y líneas de expresión faciales. Trabaja en profundidad y todas las células se benefician de la activación de los fibroblastos, el colágeno y la elastina.
La radiofrecuencia indiba es un tratamiento no invasivo que implica la entrega de energía patentada de radiofrecuencia monopolar de 448 kHz en la dermis de la piel y la capa subcutánea, sin dañar la capa externa de la piel. Esta energía calienta el colágeno y la capa de la piel que produce el colágeno. Una característica del colágeno es que, cuando se calienta, se tensa y por lo tanto la piel parece más firme y más joven, ayudando a mejorar la hidratación y luminosidad de la piel.
Cuando la capa que produce colágeno se calienta repetidamente con el tiempo, se estimulará para producir más colágeno. La terapia de radiofrecuencia Indiba produce resultados tales como:
Tensa la piel: Inicialmente, esto se logra a través de la contracción inmediata de las fibras de colágeno. Con tratamientos repetidos, los resultados continúan mejorando durante varios meses a medida que se produce la regeneración del nuevo colágeno.
Rejuvenece la piel: como resultado de la nueva regeneración de colágeno, se observan mejoras en las arrugas, cicatrices, tamaño de poros y estrías.
Reduce la grasa: a altas energías, la radiofrecuencia puede usarse para calentar la capa de grasa y reducir las células grasas, esta aplicación es útil para esculpir la cara y el cuerpo.
El láser rubí es un tratamiento de pérdida de grasa corporal completo que permite a los clientes dirigirse a las áreas de grasa rebelde.
A diferencia de otros tratamientos, el láser rubí es una técnica de eliminación de grasa en frío que no provoca hematomas ni inflamaciones, lo que lo convierte en una opción más segura y cómoda. Además, carece de efectos secundarios y no requiere tiempo de recuperación, lo que permite a los pacientes retomar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.
El láser rubí actúa de manera específica sobre los adipocitos hipertróficos, pero en lugar de destruir estas células, sus 10 láseres rojos, que operan a una longitud de onda de 635 nanómetros, (mas potente que el conocido Esmerald Laser, este opera con una longitud de onda de 532 nanómetros) emulsifican los triglicéridos contenidos en su interior. Este proceso crea poros microscópicos en la superficie de las células grasas, que permanecen abiertos entre 48 y 72 horas. A través de estos poros, la grasa licuada es liberada y posteriormente eliminada de manera natural por el cuerpo mediante el sistema linfático.
Pero además de reducir la grasa y eliminar los michelines, celulitis y demás acúmulos de grasa, este láser estimula una serie de procesos biológicos a nivel celular:
1. Aumenta la actividad de las mitocondrias, las
estructuras celulares responsables de producir
energía. Esto puede mejorar la capacidad de las
células para funcionar de manera óptima y llevar a
cabo sus funciones normales.
2. Mejora de la circulación sanguínea en la zona
tratada, lo que puede mejorar la entrega de oxígeno
y nutrientes a los tejidos, así como la eliminación de
desechos metabólicos.
3. Reducción de la inflamación lo que puede ayudar a
reducir la inflamación y el dolor asociado con
diversas condiciones.
4. Estimulación de la regeneración celular y la
reparación de tejidos dañados, lo que puede
acelerar la cicatrización de heridas y lesiones.
5. Alivio del dolor: Se ha utilizado para el tratamiento
del dolor crónico en diversas condiciones,
incluyendo dolor de espalda, dolor articular y dolor
muscular.
6. Mejora de la cicatrización de heridas y lesiones
cutáneas.
El dispositivo de criolipólisis CryoEMS destaca como uno de los aparatos cosméticos más avanzados disponibles actualmente en el mercado.
Fusiona la tecnología CRYO con la estimulación muscular EMS. Cada una de sus placas integra tanto la terapia de frío como la estimulación muscular. Ambas aplicaciones funcionan de forma simultánea para lograr el cuerpo que desea.
La criolipólisis es una técnica que ayuda a reducir la grasa de forma no invasiva. En lugar de cirugía, utiliza un enfriamiento controlado para dirigirse a las células grasas en un área específica de su cuerpo. Cuando se aplica el enfriamiento, las células grasas debajo de la piel se enfrían tanto que se cristalizan y mueren.
Es un procedimiento estético innovador porque no requiere cirugía, no causa dolor y el paciente puede retomar su rutina, por lo que no es necesario un reposo. Tiene la ventaja de no aumentar en sangre el colesterol y los triglicéridos.
Biosphere es una alternativa a la cirugía totalmente indolora, que no requiere tiempo de recuperación entre sesiones como otros tratamientos no invasivos y ofrece resultados desde el primer día, demostrados clínicamente en universidades y clínicas médicas.
Se trata de un tipo de tratamiento con un dispositivo no quirúrgico patentado que combina vibración y presión (mediante tecnología de microvibración compresiva) de una forma similar a lo que experimenta el cuerpo en un entrenamiento de gimnasia vascular, mejorando significativamente la microcirculación en las áreas afectados.
El dispositivo actúa a través de un cabezal cilíndrico compuesto por 55 esferas de silicona hipoalergénicas, que genera vibraciones mecánicas de baja frecuencia que actúan sobre las principales causas de la celulitis: estasis linfática, la acumulación de líquidos y los agregados de las células grasas.
Se trata de un método seguro y natural que permite cuidar completamente la piel, aportándole numerosos beneficios de carácter reafirmante, hidratante y reconstructivo, lo que te asegura una mejora inmediata de la salud y la imagen de la piel.
Este aparato trabaja mediante la producción de fotones que, utilizando la luz, penetran en la piel y estimulan las células del rostro para que produzcan una mayor cantidad de colágeno desde las capas más profundas y, a su vez, estimulando la circulación sanguínea.
Por ello, estos tratamientos trabajan en granos y marcas de acné, manchas, rojeces, marcas de cicatrices, poros abiertos, arrugas, flacidez o luminosidad.
LUZ ROJA - 640NM Ayuda a eliminar arrugas y estimula la producción de colágeno para reafirmar la piel. Mejora el flujo sanguíneo a los tejidos de la piel y, por lo tanto, el transporte de oxígeno y nutrientes a las células. Al mismo tiempo, el colágeno y la elastina adicionales suavizarán y rellenarán la piel para ralentizar y reducir los efectos del envejecimiento en la piel, dándole una apariencia más juvenil.
LUZ VERDE - 530NM La luz verde es absorbida por las células de la piel que producen melanina, retrasando la producción de melanina y descomponiendo gradualmente las acumulaciones de melanina adicional, que luego son reabsorbidas por la piel. Además, la luz verde tiene un efecto calmante en la piel.
También puede iluminar el cutis al ayudar a aclarar áreas de hiperpigmentación, pecas y manchas de la edad. Al mismo tiempo, los foto-faciales con luz verde pueden suavizar la superficie de la piel con sus propiedades antiinflamatorias.
LUZ AZUL - 470NM La luz azul en este rango de longitud de onda ha demostrado tener propiedades potentes para combatir las bacterias. Además, esta luz es especialmente adecuada para condiciones de acné leve a moderado, ya que puede eliminar la bacteria, una de las principales causantes del acné.
LUZ AMARILLA - 590 NM La luz amarilla se utiliza para reducir la inflamación, hinchazón y enrojecimiento en el rostro, incluyendo capilares rotos y venas de araña. A menudo se elige para el tratamiento de quemaduras solares y otros tipos de quemaduras, así como para afecciones como la rosácea.
LUZ CIAN - 490 NM Actúa como un agente antiinflamatorio para la piel, tratando la piel hinchada e inflamada. Se ha demostrado que tiene propiedades increíblemente calmantes.
LUZ MORADA - 420 NM La terapia de luz morada ayuda a aumentar la oxigenación de la epidermis, mejora el tono de la piel y calma la piel después de tratamientos abrasivos. También ayuda a reducir los poros y normalizar la producción de sebo.
IMPORTANTE: En cada sesión realizamos la doble limpieza y toda la aplicación de productos de rutina Skeyndor.
Es un tratamiento innovador para fortalecer el suelo pélvico, tratando la incontinencia y otros malestares íntimos. La tecnología se basa en una terapia electromagnética que parte de la base de que cada célula que compone a un ser vivo tiene campos magnéticos, carga magnética y potencial eléctrico.
Con este planteamiento se ha podido desarrollar la Tecnología Electromagnética Focal de Alta Intensidad (HIFEM®), orientada al suelo pélvico femenino y masculino: mediante un campo magnético de alta intensidad y focalizado, induce en los nervios locomotores del suelo pélvico un impulso nervioso capaz de generar contracciones musculares de distinto grado. En otras palabras, esto significa que estimula en profundidad los músculos del suelo pélvico al completo y restaura el control neuromuscular.
Una única sesión provoca miles de contracciones supramáximas de los músculos del suelo pélvico, algo fundamental para la reeducación muscular de las pacientes con incontinencia.
Pero además de esos músculos, trata los principales componentes del tejido conjuntivo en el área del suelo pélvico: mejora del control y la capacidad de contracción de los músculos del suelo pélvico.
La debilidad de esta parte del organismo no es ni la única ni la principal causa de la impotencia, pero contribuye a empeorar la función sexual de los hombres.
Actualmente, son ampliamente utilizadas en la medicina regeneradora, en la rehabilitación musculo-esquelética para tratar la inflamación, la calcificación, los procesos condrales y para el alivio del dolor.
Las ondas acústicas de alta frecuencia generan cambios en el tejido celular y tisular con lo que a su vez se consigue producir una cascada inflamatoria que acelera los procesos de reparación y regeneración de tejidos lesionados que permiten su cicatrización.
Además otros efectos fisiológicos obtenidos con la terapia de Ondas de Choque son:
Efectos antiinflamatorios: hipertermia inducida que degrada los mediadores de la inflamación.
Efectos analgésicos: produce aumento de producción de endorfinas y destrucción de terminaciones nerviosas no mielinizadas.
Aumento de la vascularización.
Formación de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis): activación del factor angiogénico por la rotura intra endotelial de los capilares.
Destrucción de los depósitos de calcio: ocasionada por el efecto mecánico de las ondas sobre los depósitos cálcicos induciendo las fuerzas tensiles dinámicas del propio estrato cálcico.
Estimulación osteogénica en caso de afectaciones ósea.
Nos encontramos aquí